Tamaño y forma del pene
Mi pregunta o duda se centra en la forma de mi pene. Tengo el pene un poco curvo hacia la izquierda, mirándolo desde una vista superior. Lateralmente está totalmente derecho. Esto no me dificulta tener relaciones, pero es estéticamente incómodo, y me hace tener cierto complejo cuando tengo relaciones con mi pareja, lo que provoca que por la preocupación, no disfrute de las relaciones como debería. Me gustaría saber si podría de alguna forma enderezar mi pene sin cirugía, con algún método natural, haciendo algún tipo de ejercicio manual o similar.
Otra preguntita: ¿Es posible alargar el pene mediante unos ejercicios como aparece en muchas páginas que claman que alargar el pene es posible sin cirugía y con resultados garantizados? (Métodos Kegel, etc, etc). De ser posible, ¿Me podrían dar un enlace a alguna página gratuita que explique gráficamente como es un programa de esos?.
Otra preguntita: ¿Es posible alargar el pene mediante unos ejercicios como aparece en muchas páginas que claman que alargar el pene es posible sin cirugía y con resultados garantizados? (Métodos Kegel, etc, etc). De ser posible, ¿Me podrían dar un enlace a alguna página gratuita que explique gráficamente como es un programa de esos?.
2 respuestas
Respuesta de Jose vera
2
Respuesta de mcmil
1