Mi novio n llegó a penetrarme con su pene pero si con su dedo y lengua ¿Hay peligro de embarazo?
Disculpa mi pregunta la... Tengo 19 años y ya llevo con mi novio 2 años 8 meses y siempre hemos jugado a tocarnos y nunca antes había existido contacto con su pene, siempre era que el cuando me encontraba exitada me metía su dedo en mi, pero hace como 1 semana estando jugando nos quedamos sin ropa y su pene tocaba toda mi parte y hubo de por medio liquido despuesito de so me metió la lengua y aquí viene mi preocupación yo nunca he tenido relaciones y quisiera saber si el me pudo aver penetrado con su dedo o con su lengua, porque he leído que no necesariamente uno tiene que tener relaciones sexuales para ya estar penetrada o para que se rompa esa partecita que no deja pasar a los espermas y es lo que yo kieciera saber si con su dedo o lengua pudo haberla roto y si es así que probabilidades hay de que quede embarazada porque ya como te comente hubo liquido de por medio...
2 respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de isa flores
Hola, mi novio y yo intentamos tener relaciones solo entro la mitad de la cabecita el limpiaba el liquido seminal y si no lo llego a limpiar es posible quedar embarazada? - Salesita Santiago