Como se si todavía soy virgen
Hace un mes que estoy con un chico y para mi es muy especial. Soy virgen o eso creo. Intentamos tener relacions sexuales pero me dolía y paramos. No llego a meterme el pene en la vagina.. No entraba!. Pero si que me masturba co mucha fuerza, y nunk paso nada, hasta hace dos días que sangre un poquito y con un color rosado, y tenia como hilitos rosados.. ¿eso quiere decir que se me rompió el himen? ¿Aun sigo siendo virgen ya que nunca fui penetrada? Desde el día que sangre y eso al orinar después desangrar me ardía mucho. Y ahora que han pasado dos días tengo picores vaginales.. ¿qué puedo hacer? Tengo miedo de ir a un ginecólogo ya que nunca he ido a ninguno. ¿Hay alguna crema para remediar ese picor? Meviene a veces, pero cuando viene me pika mucho. Muchas gracias por todo adelantado. Espero vuestras respuestas. P.¿De es normal todo esto?
3 respuestas
Respuesta de Khronnos Wiccan
4
Respuesta de Maria Marie
1
Respuesta de Alejandra Reyes
Hola acabo de tener mi primera vez pero no me dolió y tampoco sangre no sentí que se rompiera nada dentro de mi díganme que paso ai - Estefany Martinez