Primerizos

Oye tengo una preocupación mi esposa y yo nos acabamos de casar el 18 de junio de este año, ella tiene 26 años y yo 28 ella era virgen pero cuando hicimos el amor a ella le gusto mucho y hasta el día de hoy no paramos de hacerlo, hacemos el amor diario yo estoy adelgazando mucho pesaba 72 y ahorita estoy en 61 kilos me alimento bien y no tengo diabetes ni nada soy una persona sana, ¿me estará afectando las relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
No para nada, el sexo no tiene nada que ver, es cierto que es un buen ejercicio pero no para que adelgaces tanto, yo me preocuparía más por otra cosa, ve a que te hagan estudios, bajar 11 kilos en menos de un mes no es normal, aumenta tu dieta y come más, pero por el sexo no es eso casi te lo puedo asegurar, ve con un doctor a que te valore.