Problemas íntimos

Tengo un pequeño problema nacho, hace como un año que salgo con una chica, y hemos practicado el sexo anal, hace como 8 meses, y he notado algo muy extraño y estoy un poco atemorizado, al principio ella tenia su ano bastante bien, se miraba como un hermoso asterisco, pero últimamente, he notado, antes de tener relaciones, que ahora se le nota un poco dilatado, como una O arrugado, entonces mi pregunta es: Que problemas biológicos o fisiológico tendrá ella a futuro, a corto o largo plazo, como por ejemplo incontinencia fecal, gases con excrementos, etc, tomando en cuenta que actualmente ella 25 años, y nos gusta bastante esa practica, ¿y si existe alguna forma de revertir ese efecto?
Respuesta
Pues su problema es fácil de solucionar aunque les va a costar un poco de trabajo. El problema es que el musculo encargado de dilatar o contraer el ano para sus actividades normales está acostumbrándose a la actividad sexual que ustedes realizan. Esto no es difícil de solucionar dado que este musculo recupera rápidamente su posición.
Aunque es sexo anal es de las cosas más placenteras para ambos (igual o para mi) tendrán que alejarse unas dos o tres semanas de esta actividad.
Ahora, mientras descansan pueden seguir teniendo sus actividades vaginales normales. Esperense lo suficiente para que el ano de tu chica se recupere lo suficiente para que vuelva a tomar su forma normal. Ahora, comentale a tu chica que debe darse ligeros masajes alrededor de su ano, para que el musculo recupere la fuerza y flexibilidad. Con un poco de paciencia, este recuperará su forma y textura tradicional. Comentale también que es necesario que haga un poco de ejercicio anal. Que apriete su ano varias veces al día en forma de series de diez... vamos a fortalecer mediante ejercicio el musculo atrofiado para que, además de todo te vuelva a apretar como al inicio cuando realicen esta actividad de nuevo. Te recomiendo de paso, que ocupes algunos de los lubricantes vaginales del mercado para que facilites el paso del pene por el ano, por que este problema que mencionas muchas veces es ocasionado por que la piel que esta alrededor del ano se ve agitada por el roce y tiende a salirse la parte interna del recto. Esto es, entrar no es lo mismo que salir y mucho menos cuando entrar y salir se vuelven tarea común. Por eso es que esa parte deja de tener la forma de un muy bonito "asterísco".
¿El tratamiento que te dí les ayudará a tener mejores relaciones y dile que lo practique seguido independientemente del tiempo que van a descansar ok?
Bueno, espero que te sirva y felicidades por ser de los pocos que disfrutan del sexo anal.
Si tienen dudas, pueden comunicarse al sistema de messenger de hotmail para ayuda en línea y al momento, la dirección es:
[email protected]
Cuídense y disfruten
Nacho Parra