Mi novia y yo nos masturbamos, tememos que hubieran restos de semen en mis manos

Hola, tengo una duda que no me deja vivir. Mi novia y yo nos masturbamos para evitar las relaciones con penetración y así reducir al mínimo el riesgo de embarazo. Lo hacemos con mucho cuidado, siempre le masturbo yo a ella primero y a contunuacion lo hace ella conigo. Cuando acabamos nos lavamos bien las manos con agua y jabón para evitar restos, pero una vez me masturbe yo antes de hacerlo con ella. Antes de hacerlo con ella me lave las manos con agua y trasncurrieron unas 2 horas. El caso es que yo creo que no esta embarazada porque me he informado y la vida de los espermatozoides en el exterior es de unos segundos, pero ella tiene un retraso de 7 días. ¿Qué es lo que pasa? ¿Puede estar embarazada? Por favor contestad pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien mi amigo, lo primero es saber que cada espermatozoide dentro de la vagina tiene que atravesar un camino de unos QUINCE centímetros para llegar a las trompas de falopio donde se realiza la fecundación con el ovulo. Considerando esto, si el semen esta fuera de la vagina:
Primero: Es muy poco probable que lleguen a entrar espermatozoides DENTRO de la vagina
Segundo: Si llegasen a entrar, la tendrían bien difícil llegar a fecundar.
TERCERO: TE LAVASTE LAS MANOS, o sea que no creo que haya habido espermatozoides en tus manos.
Si quieres un numero, para que tengas una mejor idea, las posibilidades de embarazo en este caso son NULAS 0%.
Hablemos del retraso: primero hay que considerar si ella es regular en su ciclo, es decir si su ciclo menstrual dura 28 días casi exactos. Segundo: aunque fuese regular, los retrasos (cuando el embarazo esa descartado), se deben a trastornos emocionales, nutricionales, hormonales, etc. Así que si el retraso sigue, y, según lo que me cuentas podemos descartar el embarazo, seria muy aconsejable consultar con un ginecólogo.
Espero haberte ayudado y te agradecería que FINALICES y VALORES la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas