Masturbación mutua
Bueno tengo dudas sexuales, dado que estoy despertando mi sexualidad.
1.-¿Qué tan probable se puede dar un embarazo por masturbación mutua? Si por ejemplo que yo tenga en mi dedo espermas e introduzca este mismo por la vagina. Si no hay riesgo ¿Por que no lo hay?
2.-Si es tan mínimo. ¿Qué pasaría si eyaculara sobre la vulva? ¿Tiene qué ser directamente sobre la vulva? ¿O tan solo indirectamente? ¿Posibilidad de embarazo?
3.-¿Podría haber embarazo, si la masturbo con espermas sobre su ropa interior?
4.-¿Cómo son las formas de que si exista un embarazo?
5.-¿Qué tanto dura vivo un esperma fuera del cuerpo y por que?
6.-¿Es fácil el camino que recorren? ¿Qué necesitan para llegar al ovulo? ¿Qué tan largo (centímetros) es el camino para llegar?
7.-¿Cuáles son los riesgos de la masturbación mutua? ¿Es "sexo seguro"?
Otra pregunta personal sobre el foro ¿Quiénes son los que contestan? Me refiero ¿Ustedes cómo saben lo que contestan? No, no dudo sobre ustedes. También es duda jaja
1.-¿Qué tan probable se puede dar un embarazo por masturbación mutua? Si por ejemplo que yo tenga en mi dedo espermas e introduzca este mismo por la vagina. Si no hay riesgo ¿Por que no lo hay?
2.-Si es tan mínimo. ¿Qué pasaría si eyaculara sobre la vulva? ¿Tiene qué ser directamente sobre la vulva? ¿O tan solo indirectamente? ¿Posibilidad de embarazo?
3.-¿Podría haber embarazo, si la masturbo con espermas sobre su ropa interior?
4.-¿Cómo son las formas de que si exista un embarazo?
5.-¿Qué tanto dura vivo un esperma fuera del cuerpo y por que?
6.-¿Es fácil el camino que recorren? ¿Qué necesitan para llegar al ovulo? ¿Qué tan largo (centímetros) es el camino para llegar?
7.-¿Cuáles son los riesgos de la masturbación mutua? ¿Es "sexo seguro"?
Otra pregunta personal sobre el foro ¿Quiénes son los que contestan? Me refiero ¿Ustedes cómo saben lo que contestan? No, no dudo sobre ustedes. También es duda jaja
3 respuestas
Respuesta de lyndey
3
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta
Tengo una duda yo tuve relaciones sin condón pero tomo las pastillas anticonceptivas diarias. Tuve relaciones 2 días antes de que me llegue la menstruación, puedo quedar embarazada? La pastilla que me tocaba al día después de haber tenido relaciones la tomé 2 horas tarde - Luisii Ponce
Una pregunta Tuve relaciones con mi novia Pero No usamos Anticonceptivos ella Puede quedar embarazada si esta en sus Días Infértiles o no - Francisco Lopez