Duda sobre que condón usar

Vi tus respuestas, y como son bastante buenas me anime a preguntarte,
¿Cómo saber que talla de condón usar?
Mi pene mide como 14 o 15 cm cuando esta erecto, y de grosor mide como 4 o 5 cm., mi duda es que tipo de condón me convendría, es decir, en cuanto a la talla. Es la primera vez que deseo comprar uno, y para no equivocarme, te pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad en el mercado todo los condones tienen las mismas dimensiones aunque en las marcas o fabricantes te comenten lo contrario. El material del que están hechos (látex) es muy flexible lo que garantiza que cualquier pene esta a la medida. Algunos fabricantes han tenido la idea de vender de acuerdo al tipo de raza del hombre que lo va a ocupar pero aquí lo importante es recordar que en cada país existen variantes que pueden hacer diferente los penes en cuanto a tamaño y dimensiones.
Tu pene es del tamaño promedio por lo que un condón o preservativo común es suficiente. Los condones pueden estirarse hasta 5 o 6 veces su tamaño real, lo que significa que hasta un pene de esas dimensiones podría entrar. Sin embargo, la mayoría de los existentes en el mundo material solo necesitan las dimensiones promedio.
Si hablamos de marca existen varias de alto nivel de calidad y con diferentes texturas y sensaciones pero ninguna cambia la idea real del condón: protegerte contra embarazo no deseado o enfermedades no deseadas.
Las marcas de preferencia son Sico (los sensitive son muy buenos) y los troyans (versión gold) hasn demostrado ser de alta resistencia y confiabilidad. También puedes encontrar en las sex-shop otros con figuras, texturas, sabores, colores y demás argumentos como espermaticidas, estrías, y un largo etc. Puedes visitar una de estas tiendas para que veas cual te es más atractivo. Los precios varían de acuerdo a la calidad y aditamentos de cada producto por lo que también es recomendable que verifiques cual está a la medidad de tus posibilidades.
Para mayor acercamiento a tus dudas podemos charlas en el messenger de hotmail. La dirección es:
[email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra