¿Cómo demuestran las mujeres su gusto por un hombre? ¿Qué señales muestran?
Todo expertos soy un tipo de pocas experiencias vivenciales y quisiera saber la forma que tienen las mujeres para demostrar su gusto a un hombre, algunas veces me contaron que le guste a detErminadas chicas pero yo ni cuenta me daba, pues tan serias eran! Quisiera saber como percatarme de ello, gestos, expresiones, díganme amigos.
1 respuesta
Respuesta de dj_loko17
1
1
dj_loko17, Soy el director general de la pagina web http://www
Gestos de una mujer hacia un hombre 1.- Se atusa el pelo cuando estás presente. 2.- Cuando mueve las manos (para atusarse el pelo u otra razón), enseña la cara interior de las muñecas. La piel de esa zona es muy suave, y con ello sugiere su deseo de "ser acariciada". 3.- Se moja los labios. Aunque usualmente lo hacen de forma muy discreta, a veces una mujer es sexualmente muy activa, con lo cual acentuará aun más este gesto. 4.- Se estira del jersey o camiseta (también de forma muy discreta, a fin de que se le noten más los pechos y el contorno del cuerpo en general). 5.- Se acicala sacudiéndose la ropa, tocándose los pendientes, collar, pulseras, etc. 6.- Cuando se sienta cruza las piernas, y el pie de la pierna que está encima de la otra ¡Apunta a ti! 7.- Sus gestos y posturas son abiertas. NO cruza los brazos, NO se lleva una carpeta o bolso sujeta con las manos contra el pecho, ni nada que sugiera una barrera. Además, echará el cuerpo ligeramente adelante, hacia ti... 8.- Juega con su zapato (si es de colar), metiendo y sacando el pie. Yo, que soy fetichista de los pies femeninos agradezco mucho ese gesto. 9.- Acaricia con los dedos, distraída, algún vaso en un bar, un cigarrillo, un lápiz de labios, etc... 10.- Suelen combinar más de uno de estos gestos. No siempre esto es así porque cada mujer es diferente, pero bueno ideas hay muchas. Saludos. Juan
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.