¿Cómo demuestran las mujeres su gusto por un hombre? ¿Qué señales muestran?

Todo expertos soy un tipo de pocas experiencias vivenciales y quisiera saber la forma que tienen las mujeres para demostrar su gusto a un hombre, algunas veces me contaron que le guste a detErminadas chicas pero yo ni cuenta me daba, pues tan serias eran! Quisiera saber como percatarme de ello, gestos, expresiones, díganme amigos.

1 respuesta

Respuesta
1
Gestos de una mujer hacia un hombre
1.- Se atusa el pelo cuando estás presente.
2.- Cuando mueve las manos (para atusarse el pelo u otra razón), enseña la cara interior de las muñecas. La piel de esa zona es muy suave, y con ello sugiere su deseo de "ser acariciada".
3.- Se moja los labios. Aunque usualmente lo hacen de forma muy discreta, a veces una mujer es sexualmente muy activa, con lo cual acentuará aun más este gesto.
4.- Se estira del jersey o camiseta (también de forma muy discreta, a fin de que se le noten más los pechos y el contorno del cuerpo en general).
5.- Se acicala sacudiéndose la ropa, tocándose los pendientes, collar, pulseras, etc.
6.- Cuando se sienta cruza las piernas, y el pie de la pierna que está encima de la otra ¡Apunta a ti!
7.- Sus gestos y posturas son abiertas. NO cruza los brazos, NO se lleva una carpeta o bolso sujeta con las manos contra el pecho, ni nada que sugiera una barrera. Además, echará el cuerpo ligeramente adelante, hacia ti...
8.- Juega con su zapato (si es de colar), metiendo y sacando el pie. Yo, que soy fetichista de los pies femeninos agradezco mucho ese gesto.
9.- Acaricia con los dedos, distraída, algún vaso en un bar, un cigarrillo, un lápiz de labios, etc...
10.- Suelen combinar más de uno de estos gestos.
No siempre esto es así porque cada mujer es diferente, pero bueno ideas hay muchas.
Saludos. Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas