Glúteos sin forma, y uno más desarrollado que otro
Soy una chica de 27 años y hace tiempo vengo notando que los glúteos no están como antes, busque por internet unos ejercicios para aumentar los glúteos, pues adelgace y los veo mal, y no noto resultados. No tengo tiempo de ir a un gimnasio y no dispongo de maquinas, y utilizo unos 20 minutos en hacer estos ejercicios que denominan anaeróbicos porque ponía que estos son los que fortalecen pero no hacen adelgazar que es lo que yo no busco.
El caso es que que ademas de no notar resultados, veo que la parte de fuera si mejora, pero la parte interna esta como antes, como muy floja, y también creo que se me esta desarrollando un glúteo más que otro y no se porque, si hago las mismas repeticiones en las 2 piernas.
¿Alguien podría darme una rutina de ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos y muslos y que resuelva lo de que la parte interna del glúteo no este ejercitada?
No tengo mucho tiempo y no dispongo de material.
El caso es que que ademas de no notar resultados, veo que la parte de fuera si mejora, pero la parte interna esta como antes, como muy floja, y también creo que se me esta desarrollando un glúteo más que otro y no se porque, si hago las mismas repeticiones en las 2 piernas.
¿Alguien podría darme una rutina de ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos y muslos y que resuelva lo de que la parte interna del glúteo no este ejercitada?
No tengo mucho tiempo y no dispongo de material.
4 respuestas
Respuesta de macrogym
1
Respuesta de alonsofx
1
Respuesta de suplemania
Respuesta de Guillermo Alfredo Rechy Carrillo
-2
Hola fui operada de un lipoma en un glúteo y me quedo una mas grande q el otro q puedo hacer y comer - Nineth Salazar