Hola tengo una duda, siempre que mantengo relaciones sexuales, me gusta comprobar el condón con agua para ver si esta roto, pero durante estas ultimas veces no he podido comprobarlo, porque no había agua, y quisiera preguntar si se sabe perfectamente cuando se rompe o se pincha sin necesidad de tenerlo que llenarlo de agua. Es que me toca que me venga la regla y no se no noto nada. Y tengo miedo porque todas las veces han sido con condón y me extraña estar embarazada. Gracias
2 Respuestas
Respuesta de dj_loko17
1
1
dj_loko17, Soy el director general de la pagina web http://www
Seguramente puedan ser 2 cosas. 1) Alergia al látex En este caso vete a la farmacia y compra preservativos sin látex, cuestan 3 o 4 euros más pero merece la pena comprarlos. Si después de comprarlos sigue el picor vamos a la segunda posibilidad. 2) Tambien podria ser algun grano, herpes o algo parecido. No tiene ninguna importancia excepto que es molesto y para solucionarlo tendrías que ir al ginecólogo para que te mande medicación. Espero que averigües que es lo que te sucede. Suerte. Juan.
Hola muchas gracias como veo que has puesto mucho empeño en contestarme me gustaría hacerte una pregunta, últimamente me pica mucho la vagina cuando después de las relaciones sexuales. ¿Puede ser alergia al látex? ¿En ese caso que puedo hacer? O hay alguna crema, es que me da mucho palo ir al ginecolo porque paso de que se entere mi madre :S muchas gracias
Se puede ver a ojo que cogiendo el preservativo no se sale nada de semen ni liquido. No te preocupes que no creo que te quedes embarazada porque veo que usas protección correctamente. No te obsesiones con que no vendrá la regla ya que podría causarse un "embarazo psicológico" y que no baje la regla por este estrés. Para cualquier duda que tengas o cualquier novedad aquí estoy para ayudarte.
Querida amiga: No estás embarazada y no existe ninguna posibilidad, por remota que sea, de que lo estés. Así que en ese aspecto quédate tranquila, amiga. Habida cuenta de lo que describes, pondría la mano en el fuego que se trata de algo más común de lo que muchas mujeres creen: el nerviosismo, la incertidumbre, el agobio por pensar en la posibilidad de estar embarazada, son factores que influyen en el ciclo menstrual. La relación de "mujeres preocupadísimas -estresadas- por creer estar embarazada" con la alteración del ciclo es altísimo, y algo muy común. Cuando el ciclo se "desajusta" por motivos de estrés, nervios, agobios, etcétera, es normal que te encuentres con una menstruación que tarda hasta 42 días en bajar. A mi consulta han llegados muchos casos que son, por lo que me describes, muy similares al tuyo. Tan sólo que sería conveniente que acudieras al ginecólogo en cualquiera de estos dos casos: 1) Que llegue el día 42 desde tu anterior regla y no te haya bajado. 2) Cuando te llegue la regla, acudir al ginecólogo para ponerle al día de la situación. Probablemente, tras el análisis, te recete algún medicamento para estabilizar tu ciclo cuanto antes. Y esto es todo. No te pasa nada. Los nervios son muy traicioneros y ni te imaginas su poder de sugestionar a una mujer hasta el punto de alterar su ciclo menstrual. Tan sólo tienes el desajuste en un ciclo menstrual, y eso es algo habitual, en absoluto es grave, y tan sólo necesita vigilancia ginecológica en alguno de los dos casos que te he dicho. Para evitar correr riesgos reales deberías evitar ser penetrada sin condón. En resumen: que el único método fiable al 100% para salir de esa duda es comprando y haciéndote una prueba de embarazo. En pocos minutos saldrás de dudas. El mejor consejo que puedes recibir es que te hagas la prueba. No dejes pasar más tiempo, porque el resultado va a ser negativo, y así te quedas tranquila definitivamente y no pasas más días preocupada (recuerda que la preocupación altera el ciclo). ¡Muchos besos!