Soy hombre joven ¿Cómo no hago el ridículo en mi primera relación sexual?

Quiero saber como no hago el ridículo en mi primera relación sexual, soy hombre y tengo 17 años, lo que pasa es que no se si valla a ser precos o no y esto me asusta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es NO PREOCUPARTE.
Más del 90% de los hombres que padecen eyaculación precoz, lo son por nervios a fallar. Ese nerviosismo que sientes tu, es normal, todos lo hombres lo sienten.
Como no haces el ridículo en tu primera relación... Muy fácil, dedicate a complacerla, a acariciarla, a besarla, a tocarla, a jugar con ella. Esto le dará tiempo a ella para lograr el nivel de excitación adecuado para cuando ocurra la penetración y le facilitara su llegada al orgasmo.
En resumen, quedate tranquilo y tomate las cosas con calma, y veraz que todo te va a salir a las mil maravillas. Concentrate en disfrutar y sobre todo, en hacerla disfrutar.
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en consultarme de nuevo.