Erección

Hola soy un chico de 26 años y necesito de su ayuda, miren he estado manteniendo relaciones sexuales con una chica pero mi problema es que a veces no se me quiere poner erecto por más que me acaricia me besa y nada, yo hago un esfuerzo por concentrarme pero no resulta hasta después de un buen tiempo que me esta acariciando mi pene entonces ya. Y hay veces que rapido con tan solo besarnos ya lo tengo erecto. Ahora hay otro punto cuando vamos a empezar a tener el acto sexual empiezo a acariciarla y besarla pero si tardo mucho en el preámbulo mi erección se empieza a bajar hasta su totalidad y ya es difícil que se me vuelva a levantar. Ahora esto no siempre me sucede hay veces que todo sale bien y es normal pero quisiera saber como puedo superar todo esto, mi pareja me dice que tengo un problema mental de que siempre pienso que no voy a poder, ayúdenme please.

1 respuesta

Respuesta
1
La mente.
No es el tiempo, ni los juego, ni otra cosa que tu mente ocupándose o preocupándose por el asunto.
Cuando te desprocupas toda bien, erecto; cuando te pones a ocuparte de si esta o no está erecto, o si se bajará o no se bajará, allí es donde cominzan los problemas, se cae seguro.
Despreocupate y estará erecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas