¿Puedo quedarme embarazada con la babilla transparente que expulsa el pene de mi novio?

Mi novio de sy pene expulsa una babita transparente, ¿puedo quedarme embarazada con esa babita? Que es ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que tu dises de babita es lubricante hombre y mujeres lubricamos antes del acto y respecto a que si se puede quedar embarazada pues en ocasiones en el lubricante arrojan un esperma y con ese seria suficiente pero eso es algo raro pero ocurre lo mejor es que te cuides y no te preocupes lo de tu novio es muy normal solo demuestra lo excitado que esta bueno espero que te sirva lo que te escribí cuidate y bye
No se como te llamas ni quien eres solamente quería darte las gracias por ayudarme lo que pasa es que soy una chica de 16 años y tengo muchísimas dudas me gustaría que me respondieses para poderte preguntar SI ES POSIBLE más cosas porque tengo un montón de dudas... Gracias
Gsch...