Al tener relaciones y estar muy estimulada, expulso un gran chorro de líquido.Eyaculación femenina?

Cuando tengo relaciones con mi novio y estoy muy excitada, durante la relación sexual expulso en varias oportunidades una gran cantidad de líquido a gran presión. El líquido al parecer es incoloro o casi transparente y cuando se seca queda un leve olor a orina, pero muy suave. Luego de terminar el acto sexual, por lo general me dan ganas de orinar y cuando voy al baño expulso gran cantidad de orina. Con mi novio hemos estado averiguando acerca de la eyaculación femenina y lo que hemos encontrado es que ésta sí existe, pero que es un líquido más bien viscoso, blancuzco, dulce y que puede tener un muy leve olor a orina.
Quisiera saber si el líquido, de las características mencionadas, que expulso en varias oportunidades durante mis relaciones sexuales realmente es una eyaculación o se trata de una relajación de esfínteres y sería más bien orina.
Por otro lado, cuando expulso ese líquido siento un gran placer, pero tengo entendido que eyacular no es equivalente a tener un orgasmo, quisiera saber si esto es cierto, si realmente todo ese proceso llega a ser un orgasmo, y si no, cómo podría identificar un orgasmo.
Agradezco de antemano las respuestas a las dos preguntas que realizo.

2 respuestas

Respuesta
1

Por lo que me cuenta eso eso que llega al orgasmo varias veces eso no pasa nada así que felicidades por poder llegar al orgasmo no todas las mujeres llegan disfrutalo al maximo

Respuesta

Ami me pasó lo mismo y es lo más rico que nos puede pasar por lo que dice el chico que tedio la respuesta es verdad de no todas las mujeres hacen eso si no me equivoco de cada 100 mujeres solo 1 logra hacerlo y nosotras somos ellas así que siéntete orgullosa claro aveces da pereza cambiar la cama de madrugada pero es lo más rico que nos puede pasar así que siéntete feliz y orgullosa de lograr tener eyaculación femenina😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas