Al tener relaciones y estar muy estimulada, expulso un gran chorro de líquido.Eyaculación femenina?
Cuando tengo relaciones con mi novio y estoy muy excitada, durante la relación sexual expulso en varias oportunidades una gran cantidad de líquido a gran presión. El líquido al parecer es incoloro o casi transparente y cuando se seca queda un leve olor a orina, pero muy suave. Luego de terminar el acto sexual, por lo general me dan ganas de orinar y cuando voy al baño expulso gran cantidad de orina. Con mi novio hemos estado averiguando acerca de la eyaculación femenina y lo que hemos encontrado es que ésta sí existe, pero que es un líquido más bien viscoso, blancuzco, dulce y que puede tener un muy leve olor a orina.
Quisiera saber si el líquido, de las características mencionadas, que expulso en varias oportunidades durante mis relaciones sexuales realmente es una eyaculación o se trata de una relajación de esfínteres y sería más bien orina.
Por otro lado, cuando expulso ese líquido siento un gran placer, pero tengo entendido que eyacular no es equivalente a tener un orgasmo, quisiera saber si esto es cierto, si realmente todo ese proceso llega a ser un orgasmo, y si no, cómo podría identificar un orgasmo.
Agradezco de antemano las respuestas a las dos preguntas que realizo.