Duda.

Hola, le quiero comentar nuestra situación. A mi novia no le ha llegado la regla aún a día 31 de enero cuando por lo general le viene en torno al 26 ó 28. Durante este mes de enero apenas hemos tenido relaciones; siendo éstas: una vez me masturbé junto a ella, pero ambos estábamos vestidos; acabé y me limpié. En otro momento ella me chupó el pene, pero no llegué a eyacular. Ambos estábamos vestidos. En otras ocasiones ella me ha enseñado su sexo y yo le he tocado y dado unos besos y lamido con la lengua, pero yo tenía las manos limpias, a veces me las lavo justo antes por si acaso -soy muy escrupuloso, por cierto-, y tan sólo durante unos segundos. Ella siempre que me ha tocado se lava las manos después, por si acaso se tocara después.
El día 29 de enero hicimos el amor con preservativo. Al acabar comprobamos que todo estaba correcto, que no se había desplazado, que no estaba roto ni pinchado y que todo el semen estaba dentro del preservativo. Al ponérmelo vi que se hacía una pequeña pompa de aire casi al final de desenrollarlo, por lo que retiré un poco el preservativo, se fue el aire y continué desenrollándolo hasta el final. Tras hacerlo ella se tocó pero no me había tocado ni chupado el pene por lo que no había riesgo de tener semen ni líquido preeyaculatorio en sus manos ni en la boca. Después yo me encargo siempre de inflar el preservativo un par de veces para asegurarnos de que no se ha roto ni pinchado.
La cuestión es que aún no le ha llegado la regla. Ella ha pasado un mes de enero bastante malo, de hecho diciembre también, con estrés, ansiedad y tensión debido al trabajo que le agobia. Tuvo incluso que tomar pastillas, muy suaves, para poder dormir durante pocos días (2 ó 3).
En agosto la regla se le adelantó casi dos semanas, quizá también debido a nervios que tuvo en aquél momento. Después la regla le volvió en septiembre a finales de mes.
Espero su respuesta, por favor. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tal como has de sospechar, es el estrés y los nervios lo que le causan ese atrazo. No te puedo decir nada de las pastillas para dormir por que no conozco su efecto en los ciclos menstruales.
Tranquilo. Tanta precaución vale la pena. Es virtualmente imposible que esté embarazada. Tranquilísala y vé que las cosas le salgan bien. Cuando esté mejor de ánimo y se mejoren las situaciones, vas a ver que menstrúa con regularidad.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas