Posibilidad de embarazo

Hola Me llamo david y tengo una pregunta, mi novia y yo estuvimos jugando un rato en la cama, no hubo nada de penetración solo apoye mi pene sobre su vagina.. Pero la moje toda..! ¿Puede qué aya posibilidad de embarazo? Su ultimo día de regla fue el 21 de enero, y eso paso el 29(8 días después de su ultimo día) realmente a los dos nos preocupa, espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
No hay problema si tu la has mojado, la cosa es si alguno de los dos introdujo el semen con los dedos
Si eso no ocurrió, quédense tranquilos
Ademas, al 8vo día de su periodo, ella es en teoría NO fértil, así que más tranquilidad para ustedes
Relájense, que no pasa nada
Besos y suerte
Respuesta
1
Si limpiaron bien la zona sin introducir los dedos o algún otro objeto en su vagina, entonces no hay peligro de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Ok gracias por la respuesta anterior.. otra duda.. que aya sido que ella traía ropa interior y quedo mojada su ropa.. ¿hay posibilidad?
Gracias por la paciencia
No hay posibilidad o esta es demasiado remota como para considerarse. Aún así, lo ideal es que cuando sucedan esa clase de accidentes, cambien la ropa interior si esta quedó mojada.
Recuerda calificar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas