Sobre erección
La presente es para consultar con un problema que me esta pasando resulta que en una oportunidad mantuvimos relaciones sexuales con mi novia excelentes inclusive la ultima vez antes que se presente mi problema prácticamente mi novia me dijo que la había dejado trapo (recontra satisfecha, tuvo varios orgasmos) je je después a la siguiente vez no se paso, no tuve la erección, la verdad que me asuste, no se que puede haber pasado, y paso solo una semana entre ambas veces osea entre la vez que tuvimos una buena relación y la vez que apareció el problema.. Para probar tuvimos otra relación y buena la cosa mejoro pero no tanto como esa vez que la deje satisfecha a mi novia.. Felizmente con ella hay comunicación... No se si me podrá estar afectando un trabajo de mi maestría.. Que la verdad había estado preocupado porque no lo enciontraba como hacerlo... Y bueno quería tranquilizarme o relajarme haciendo el amor con mi novia pero parece que fue una mala decisión... Podrá haber influido dicho en mi rendimiento sexual... Porque la verdad fue un trabajo que me tenia recontra preocupado pero cuando estaba con mi novia no pensaba en eso... Solo en ella... ¿sera posible alguna relación en esos casos? Gracias anticipadamente
1 Respuesta
Respuesta de cristinahein
1