¿Existe algún riesgo de embarazo, si se imita un acto sexual?

Hola mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo, si se imita un acto sexual, pero es que yo tenia ropa interior y mi novia no, cabe mencionar que nunca eyacule, pero no se si por el liquido preseminal haya alguna posibilidad aunque no hubo nunca un contacto directo (yo con ropa y ella sin nada), (esto fue en el día 16 o 17 de su periodo ella es muy exacta genralemnte), ademas quisiera saber cules son los primeros síntomas del embarazo y desde cuando pudieran rpesentarse, ya que mi novia tiene algunos días de retraso y esa muy nerviosa. Agradezco su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
1
Es casi imposible que se embarace de esa forma con ese contacto mínimo, sin penetración.
Me imagino que debe estar armando toda un historia mental de embarazo... Mi recomendación es que estén tranquilos, no hay forma de que se haya embarazado así, o es demasiado poco probable. Si no está tranquila, la regla puede demorarsele aun más, el estrés o la presión sicológica afecta de sobremanera el ciclo menstrual.
Si en una semana no le ha bajado, puede hacerse un test de embarazo por orina para que estén tranquilos, aunque como te digo es casi imposible, la misma autopresión sicológica debe estarle causando el retraso. Trata de ranquilizar a tu novia.
Respuesta
1
Pues antes de nada es muy importante que te subraye que la probabilidad de embarazo SIEMPRE existe, se tomen las medidas que se tomen. Y conozco casos en que la mujer no lo ha sabido hasta pasados dos meses, es decir, que tuvo incluso una regla estando embarazada. En este caso, particularmente, la posibilidad exite, aunque es pequeña. Ademas, el mismo estrés de querer que la regla baje puede hacer que esta se retrase aun más. Lo recomendable es esperar un poco más (incluso una semana) y después si pse podría acer el test de embarazo. Ante todo, tranquilidad. Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda aunque lo más acertado seia visitar al ginecólogo pues cada caso necesita un seguimiento personalizado. Hasta pronto amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas