Dudas sobre el sangrado en las relaciones sexuales y evitar relación de pareja con una amiga
¿Hola oye es normal que en mi segunda relación aun tenga sangrado?, yo sabia que era por que se rompe el himen pero solo en la primera vez y otra pregunta, ¿alguna vez bese a una amiga pero creo que ella lo tomo más en serio y yo tengo novio y no quiero nada con ella como se lo digo sin que interfiera nuestra amistad?
1 Respuesta
Respuesta de rodericht
1
1
rodericht, soy rodrigo , estudie psicologia en la universidad michoacana ,,...
Algunas chicas si sangran en su primera relación otras no, por que el himen es un taboo,, ya que en muchos casos el himen se rompe de pequeñas cuando brincan o se llegan a caer, probablemente tu problema sea de lubricación, ¿te irritaste demasiado? ¿Sentiste dolor?,, y no te preocupes no necesariamente hay sangrado solo en la primera relación también existe por falta de lubricación o irritación por alguna infección,, en tu próxima relación usa lubricante a ver como te sientes, y checa si tienes flujo amarillo o café y de mal olor, comezón, si es así proobablemente sea por alguna infección, pero tu tranquila, como te lo digo probablemente sea falta de lubricación en ese momento o también se puede dar el caso que te penetro muy de golpe y tu útero no estaba lo suficientemente dilatado,, ,,, ,,, Contestando tu otra pregunta pues mira comentale a tu amiga que el beso te comprobó que lo toyo no son las chicas que aun que quieras no se te da por que eres hetero sexual pero que la aprecias y la quieres mucho como amiga por eso te inspiro confianza para darle ese beso y que dicho beso te permitiera descubrir que al final de e cuentas eres hetero sexual y que como es una muy buena amiga tienes la confianza para hablarlo con la verdad, y siempre es mucho mejor una amistad para es iempre que una relación que termine en indifirencia ;D, pues más o menos eso es lo que le puedes comentar, se sincera pero diplomática, solo te comente una idea como podrías abordarla aun que tu la conoces y es tu amiga así que recuerda la vdd y mucha diplomacia ;D, no te preocupes por el prooblema del sangrado, hay que ver primero cual de todas las posibilidades fuero: por lubricación,,, infección,, que estabas muy estrecha y fue de golpe la penetración,, también hay que tomas en cuenta que conforme tengas una vida sexual activa tu hutero se va a ir adaptando, pd; el himen en muchas ocasiones vuelve a cerrar depende la persona,, esa también puede ser otra causa,, espero te sirva mi respuesta, cualquier duda oo comentario hasmeloo llegar, y califica según consideres justo.