Sexo anal

Hola tuve sexo anal con mi pololo y el eyaculo estando con jabón en su pene llevo 10 días tomando pastillas anticonceptivas peroe es la primera vez que tomo y se me olvido el lunes y me la tome el martes en la mañana y esto sucedió el miércoles, se me termino la regla como hace 3 4 días quiero saber si es que hay alguna probabilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que tuvisteis fue solamente sexo anal puedes estar muy tranquila, pues no hay posibilidad de embarazo. Por otro lado podrías pensar que parte del semen resbalara del ano a tu vagina, aunque si hace tres o cuatro días que se te fue la regla no estabas en tus días fértiles, de modo que por ahí también te puedes relajar.
La mujer suele ser fértil desde el 10º día, contando como 1º el día en el que le baja la regla, hasta el 17º; alcanzando su máxima fertilidad en el 14º. Te comento esto para que lo tengas en cuenta la p´roxima vez. De este modo podrás tener sexo sin protección desde los días 1º (cuando te baja la regla) hasta el 5º y desde el 22º hasta el 28º. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo más en cuanto a esta pregunta o si deseas plantear otras, no dudes en preguntarme que para eso estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas