Eficacia de patector
Mi novia se inyecto patector rosa en el 5to día de su menstruación (en el cual
ya casi no sangraba nada) y ese mismo día tuvimos relaciones sin protección. Hoy tuvimos relaciones y es el sexto día desde que se aplico esa inyección (y no tuvimos protección). Ella
es muy irregular pero quiero saber que tan eficaz es patector desde el primer día de aplicación ya que no sè si comprarle la píldora de emergencia para estar más seguro de que no haya ningún embarazo.
ya casi no sangraba nada) y ese mismo día tuvimos relaciones sin protección. Hoy tuvimos relaciones y es el sexto día desde que se aplico esa inyección (y no tuvimos protección). Ella
es muy irregular pero quiero saber que tan eficaz es patector desde el primer día de aplicación ya que no sè si comprarle la píldora de emergencia para estar más seguro de que no haya ningún embarazo.
3 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
3
Respuesta de fsarro
2
Respuesta de lagm
2
Yo Mela aplique a los 6 días después de mi regla corro riesgos de estar embarazada - Angie Medina
Siempre se tienen que echar pasar 7 días después de ella inyección para quien esta sea más eficaz ya que si puede aver riesgo si tuvieron relaciones el mismo día de la aplicación cuídense y no olviden cada siclo colocar esta inyección - Liliana Alba