Varias dudas sobre el tamaño del pene y efectos secundarios de la masturbación
Tengo 14 anios, soy mexicano y mi pene es muy pequeño, ¿apenas mide unos 12 cms erecto que puedo hacer para agrandarlo?
1:Vi en una pregunta que si a el chavo todavía no le salia vello en las axilas y en el mentón, todavía tenia muchos centímetros por crecer, yo ya tengo barba, quiere decir que ya no me va a crecer!?
2:¿Es cierto que si te masturbas te salen pelos en las manos?, por que yo tengo, como ya te habrás dado cuenta no soy muy lampinio que digamos.
3:Estoy algo pasado de peso, bueno bastante, como unos 17 kilos arriba de un peso normal, mido 1.84, ¿si rebajo es posible que me crezca el pene?
4: Es mi pene muy pequeño, en realidad estoy muy preocupado.
1:Vi en una pregunta que si a el chavo todavía no le salia vello en las axilas y en el mentón, todavía tenia muchos centímetros por crecer, yo ya tengo barba, quiere decir que ya no me va a crecer!?
2:¿Es cierto que si te masturbas te salen pelos en las manos?, por que yo tengo, como ya te habrás dado cuenta no soy muy lampinio que digamos.
3:Estoy algo pasado de peso, bueno bastante, como unos 17 kilos arriba de un peso normal, mido 1.84, ¿si rebajo es posible que me crezca el pene?
4: Es mi pene muy pequeño, en realidad estoy muy preocupado.
1 Respuesta
Respuesta de liubliana
3
Hola, tengo 13 años y me vengo masturbando desde los 12, y tengo miedo que mi pene no crezca y quería saber si por masturbarme diario no me hace malo al crecimiento del pene :( porque la neta tengo mucho miedo :( - Meliodas R