Comfundida

! Hola¡ Yo llevo 3 años de relación com mi pareja y desde ese tiempo he esperado con ansias tener un hijo por diversas razones no se ha lo grado hoy tengo un retraso de 8 días se que es muy pronto para asumir que sea un em baraso pero me han dolido mucho mis pechos cree usted que sea un embarazo
Yo no me ago muchas ilusiones ya que la ultima bes resulto ser un embarazo cicologico que me responde usted

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu misma señalas, 8 días es muy poco como para asumir un embarazo, pudiera ser un simple retraso. Sin embargo si tienes dolor de pechos, es uno de los síntomas, pero no decidor, también pudiera deberse a otro factor.
Te recomiendo que te hagas una prueba de orina, con ella sabrás casi seguro si es estás embarazada o no, con los días de retraso que tienes ya debiera indicarte si esto es así o no.
Si no es así, te recomiendo que estés tranquila, la mayoría de las parejas tardan algunos meses en concebir cuando dejan de cuidarse, si ya haz esperado tanto que más da un mes más, tendrás toda tu vida para cuidar a tu hijito, tranquila y buena suerte.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas