Me circuncidaron de joven ¿Puedo restaurar el prepucio de mi pene?

Mi problema es que cuando era pequeño me hicieron la circuncisión, y ahora tengo 16 años y sinceramente no me siento muy feliz que digamos de tenerla por que he leído en algunos artículos que es mejor el no tenerla, quisiera saber que hacer, no se si practicar la restauración del prepucio, por favor díganme si esta es buena, mala recomendable o algún método, o bien que es mejor el estar o no estar circuncidado.

1 respuesta

Respuesta
1
La circuncisión es una practica que tiene mucho de ritual, lo es de forma obligatoria por precepto religiosos en los judíos, pero en el mundo occidental, la cuestión va por modas y periódicamente, se pone de moda y se realizan circuncisiones a destajo: hubo épocas que en la mili, se circuncidaban todos, otra en que lo hacen sistemáticamente a los niños pequeños, para evitarles que lo tengan que hacer de mayores, para que les crezca más, lo que no es cierto, y por múltiples argumentos poco razonables.
Seguramente su padre está circuncidado o si están separados, el compañero de su madre, lo está y por esa razón, o sinrazón, lo está Vd.
Ahora poco se puede hacer, sino habituarse a vivir con ella, restaurar el prepucio, si no hay una indicación clínica, que lo justifique, es una practica complicada y que no siempre está justificada, pero que además duele y no siempre da resultado.
En general, es indiferente el estar circuncidado o no, Vd. se adaptará a ello y cómo no ha conocido otra cosa, obtendrá satisfacción igual que cualquier otro.
No se obsesione, y viva feliz, circuncidado o no, podrá se feliz, sino se obstina en ser un "triste circuncidado", sea un feliz circuncidado y disfrute de su sexualidad, puede ser tan feliz como cualquier otro, piense que hay muchos en su misma situación y no tienen problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas