Ante todo, no me supone molesta alguna contestarte, por lo tanto, puedes preguntar lo que te apetezca y las veces que sea necesario, ¿OK?
¿No te aclaró el urólogo el tipo de intervención que te había practicado? Es importante que, al menos, te haya visto la zona y opine que todo va bien. Esto siempre tranquiliza, aunque te dedique poco tiempo.
La zona posterior o del frenillo (la contraria a la que tú ves) suele ser más lenta en cicatrizar, concretamente, la zona del frenillo. Lo normal es que haya desaparecido, pero el punto de unión, persiste. No fuerces nada; simplemente echa abundante agua en el momento de hacer la cura, pero no intentes bajarla a la fuerza.
El asunto de las erecciones es complicado y los médico no siempre saben ponerse en la piel del que las padece, máxime si eres joven. Una erección es incontrolable y frente a ello hay pocos recursos (tal vez los conozcas): caminar descalzo por el suelo un rato, aplicar hielo en la zona de los testículos, orinar y poco más.
Una cuestión importante es que en estos momentos del postoperatorio las erecciones suelen ser más intensas de lo habitual (lo cual fastidia aún más). No entiendo a qué te refieres cuando preguntas si la operación afecta al "tamaño". ¿Te refieres al tamaño del pene o a la intensidad de la erección?
No te agobies por las erecciones. Un efecto muy común en el pene circuncidado es que puede experimentar un ligero aumento de longitud, cosa normal teniendo en cuenta que al erectarse no hay ningún freno (prepucio) que limite esa erección.
Amigo mi familia me ha dicho que me llevaron a hacer la.circunsicion y tengo una línea que parece ser una cicatriz desde el centro de los testículos que pasa por un lado del pene pero no sé supone que si me la hicieron tuviera la cabeza descubierta o si hiciera la piel atrás de la cabeza no debería devolverse cubriendo todo el pene - René Aranguré