Mi novio eyaculó fuera y luego me penetró, ¿Hay riesgo de embarazo?
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi, pero a los 5 minutos después volvió a penetrar, ¿existe algún riesgo de quedar embarazada por residuos del semen?
Respuesta
8
12 respuestas más de otros expertos
Respuesta de yazlyn v.s
11
Respuesta de Yessica Huaita
5
Respuesta de Gerardo Sanchez
5
Respuesta de Haylyn Torres
2
Respuesta de Pab HD
2
Respuesta de Brian Achahue
1
Respuesta de Rey Casillas
1
Respuesta de Alicia Gutierrez
Respuesta de gaby Hernández
Respuesta de Andres Zeta
Respuesta de Ana Paula Ramírez
Respuesta de R O L O FF
Hola tuve relaciones con mi pareja hoy 05/11/2016 estoy en día alto de embarazo el día 05/11/2016 estoy ovulando, tuvimos relaciones sin protección el término afuera pero de inmediato introducción el pene sin limpiarlo otra vez puedo quedar embarazada teniendo el semen en su pene - Leyris Torres
Hola alguien me puede decir, si tube sexo con mi novia y los 5 min la volvi a penetrar pero me lo limpie bien ... puede aver riesgos de embarazo... - Juan Tawa Bejarano
Tuve dos veces seguidas relaciones, A la primera me termino en los labios ( no termino dentro) y a la segunda si se habíA limpiado (bañado) y lo penetro sin preservativo, aún hay residuos ? Tengo riesgos a estar embarazada? - Arrozconleche Mequierocasar
Hola necesito ayuda me bajo del 1 al 7 de este mes el 7 ala mañana mi periodo se fue tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos el 6 con mi periodo y eyaculo dentro después el 7 acabo dentro y tuve un ligero sangrado el 8 estaba en mis días serca de la ovulación seria los días fértiles no usamos condón acabo serca de mi vagina y volvió a penetrar.. el 9 tuvimos también relaciones sin cuidarnos acabo fuera y volvió a penetrar hay posibilidad de embarazo - rosa barbera
Alguien me puede responder tuve relaciones con mi novio eyaculó afuera y después de un rato lo volvimos a ser yo me cuidó con inyección o pero metoca asta el día 4pero me acababa de terminar mi periodo corro algún riesgo.. 🤔 - Ingridt Ramirez
Hola mi novio no puede eyacular dentro de mi, se tiene que masturbar y en cuanto eyacula él me penetra de inmediato. Mi pregunta es puedo quedar embarazada? - Mapa Lizalde
Hola buen día, tengo una duda y te agradecería pudieras aclararla. El 29 de abril tuve relaciones con mi novia y eyacule fuera de su sexo, después me practico un oral y cuando termino lo hicimos de nuevo pero no habían pasado ni 3 minutos; Hoy me mando un mensaje diciendo que se despertó con los siguientes síntomas: Mareos, náuseas y la comida le provoca asco. Me preocupe un poco imaginando que podría estar embarazada pero se que también existen otros factores que causan esos síntomas.. Necesito una respuesta definitiva por favor, te agradecería demasiado me ayudaras. - yordan gonzalez
Hola buenos días hace dos días que tuve relaciones con mi novio por primera vez no me estoy cuidando pero el acabo afuera pero aún después de haberse lo lavado el seguía votando semen puedo quedar embarazada faltando me 6 días para venirme el periodo - Mia Luengo
օʟa ʄɨʝatɛ զ ʏօ ҡɨsɛ tɛռɛʀ ʀɛʟaċɨօռɛs ċռ ʍɨ ռօʋɨօ քɛʀօ ɛռ ɛʟ ʍօʍɛռtօ զ ɛstaʋaʍօs tɛռɨɛռɖօ ʀɛʟaċɨօռɛs ʍ aʀʀɛքɛռtí ʏ ʏa ռ ɖɛʝɛ զ sɨ ɢʊɨɛʀaʍօs ċօʀʀօ ɛʟ ʀɨɛsɢօ ɖɛ զʊɛɖaʀ ɛʍɮaʀaʐaɖa - Jenifer Ramirez
Tengo una duda tuve relaciones y luego fui a orinar luego volvimos a tener relaciones como hombre ayuda que orine ? - Jose Tol
hola, tengo un dilema. tuve relaciones con mi novia y sin condón pero eyacule afuera, después me limpié con agua y lo hicimos con condón, que tanto es el riesgo de que quede embarazada? - Gabriel Roldan
Hola,una consulta yo tuve relaciones con mi novio y luego de terminarlo afuera luego me lo volvió a meter hay probabilidades de que este embarazada? - Ruth Liliana Ccorahua Cjumo