Duda sobre el patector

Hola, hace quince días me inyecte por primera vez el patector rosa, el doctor que me lo receto no me hizo preguntas sobre antecedentes, papanicolau ni nada por el estilo, yo confíe en el doctor si no me pregunto supuse que no era necesario, sin embargo, me han surgido algunas dudas sobre si ese es el método más indicado para mi, a mi mamá le detectaron cáncer de mamá hace dos años y mi hermana toma pastillas para controlar la formación de quistes ováricos... Por otra parte hace una semana que empecé a tener manchitas, el doctor me dijo que era normal, hace tres días sentí que mis pechos estaban hinchados y hace dos días que comenzó un leve sangrado que no es continuo pero no ha disminuido, no se si en realidad es normal este desajuste o si deba consultar otro doctor para estar más segura.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo podría decirte muchas cosas pero realmente solo te voy a decir lo que tu necesitas, de acuerdo a lo que me platicas puede ser el medicamento, pero con los antecedentes que tienes creo que lo mejor es que cambies de doctor y veas que te puede decir, no le digas lo que te comento otro doctor para que realmente el te de una opinión más sensata, ve al ginecólogo, y una segunda o tercera opinión nunca están de más, al contrario ves con que doctor estas de acuerdo, y sirve para que tomes decisiones sobre tu método de anticonceptivo.
Te mando las contraindicaciones del medicamento:
Contraindicaciones
Contraindicaciones absolutas: Antecedentes de trom­boflebitis venosa profunda o trastornos tromboem­bólicos, enfermedad cerebrovascular o arteriopatía coro­naria, hipertensión moderada o severa, existencia de más de uno de los factores de riesgo conocidos de la enfermedad arterial, hepatopatía pasada o presente, antecedentes de ictericia durante embarazos previos o debido al uso de esteroides, porfiria, coledocolitiasis, hepatopatías, carcinoma de mama, neoplasias estrógenodependientes, hiperplasia endometrial o sangrado vaginal no diagnosticado, embarazo confirmado o presuntivo, hiperlipoprotei­nemia, galactorrea u otra secreción del pezón, papanicolaou grado III o mayor.
Precauciones relativas: Epilepsia, migraña, depresión severa, diabetes mellitus. Si alguna de las anteriores condiciones se agravan o si las pruebas de funcionamiento hepático llegan a ser anormales, debe discontinuarse de inmediato el medicamento.
Toma en cuenta que por genética podrías padecer de cáncer, ve con un buen medico y realízate los exámenes necesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas