Poco aguante...

Hola expertos!aver si me podéis ayudar... Soy un chico de 20 años y mi preocupación es que tardo poco en eyacular... Una vez que empiezo la penetración no suelo durar demasiado... Creo que es un tiempo verdaderamente escaso y me gustaría aguantar más... ¿me podéis dar algún consejo? ¿Qué puedo hacer?(Por si es dato importante diré que estoy operado de fimosis)espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos para todos
Respuesta
1
Para nosotros hombres la eyaculación precoz como la impotencia es un problema que nos trae de cabezas. Como dato importante tienes un antecedente que podría ser un factor. Pero te recuerdo que la eyaculación precoz es más bien debido a un factor psicológico potencial. Primero evita preocuparte tanto, porque preocupándote solo estarás dejando a tus emociones que no puedas aguantar más. Existen varios ejercicios que puedes realizar para el fortalecimiento del musculo pubococcigeo llamado musculo PC, te recomiendo un libro muy bueno, se llama el hombre multiorgasmico de Mantak Chía en donde no solo encontraras ejercicios para el problema que mencionas sino muchas cosas más que estoy seguro que es de interés para cualquier hombre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Deja la ansiedad, sacate las expectativas de cumplir con tu pareja, de hacerla sentir placer y a la vez de sentirte un macho cumplidor.
Simplemente no realices la penetración hasta después de un buen tiempo de penetración, si eres inteligente, te habrás dado cuenta que son ellas la que siempre dan el aviso de cuando ya quieren ser penetradas, con algunas señales a las que debes estar atento, si no es que te lo dicen directamente; cuando sea así, tu duración será la precisa, la justa y necesaria, llegarán al orgasmo juntos, porque habrás penetrado el momento que corresponde.
Si es que no se ven muy seguido, te recomiendo que para bajar la ansiedad, antes de la primera relación, te masturbes o pídele que te masturbe o aganlo juntos, después de eso habrá pasado el primer deseo ansioso y podrán disfrutar plenamente de un coito con caricias y besos amorosos.
Casi siempre es solo ansiedad.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas