¿Síntomas de embarazo?
Hola expertos, tengo 22 años y mi novia tiene un retraso de aproximadamente 1 semana. He leído que es normal que existan retrasos de 8-15 días, pero igualmente estoy bastante preocupado. Podría tener razones para estarlo porque cuando vamos a tener relaciones sexuales, empezamos sin condón, yo metiendo la punta(no penetro más de la mitad del pene) como para abrir un poco el paso, pero inmediatamente después me pongo el preservativo y lo tengo puesto hasta que termino.
Me duele decir que llevamos haciendo esto bastante tiempo(2 años aproximadamente) y no ha pasado nada nunca, pero siempre lo hacemos con condón. (Hemos estado hablando de ir a tomar la anticonceptiva por fin!)
Con este retraso he estado informándome y he leído que los resultados de un test de embarazo se podrían esclarecer a los 10 días de la fecundación. Mi pregunta es:
¿Cuándo se empiezan a notar síntomas de embarazo y cuáles son?
Si continua el retraso 1 semana más iremos al ginecólogo pero me gustaría saber esto para despreocuparme (o no...)
Muchas gracias por adelantado.
Me duele decir que llevamos haciendo esto bastante tiempo(2 años aproximadamente) y no ha pasado nada nunca, pero siempre lo hacemos con condón. (Hemos estado hablando de ir a tomar la anticonceptiva por fin!)
Con este retraso he estado informándome y he leído que los resultados de un test de embarazo se podrían esclarecer a los 10 días de la fecundación. Mi pregunta es:
¿Cuándo se empiezan a notar síntomas de embarazo y cuáles son?
Si continua el retraso 1 semana más iremos al ginecólogo pero me gustaría saber esto para despreocuparme (o no...)
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta de marama
1