Apenas penetré sin condón a mi novia en la relación sexual ¿Corre riesgo de quedar embarazada?
Tuve relaciones con mi novia pero solo la penetre 4 o 5 veces cres que haya riesgo de que quede embarazada mi novia, jamas me vine dentro de ella.
1 Respuesta
Respuesta de bevilacqua
1
1
bevilacqua, El sexo es comunicación, placer, aventura y morbo
Antes de eyacular, el hombre segrega lo que se denomina líquido preseminal o líquido espermático. Esa emisión, previa a la eyaculación propiamente dicha, es debida a la excitación. El hombre segrega involuntariamente lo que se llama "líquido seminal", que sirve para lubricar y que, atento, CONTIENE ESPERMATOZOIDES, aunque sea en cantidades pequeñas. Mucho menores que las que se expelen con la eyaculación. Unos hombres echan más y otros menos. Por tanto, recuerda, ese líquido contiene espermatozoides, es decir, si entra en contacto con la vagina de tu novia, EXISTE RIESGO de embarazo. Te recomendaría que nunca penetres a tu novia si antes no te has puesto un condón. Esta protección la debes usar DESDE EL PRINCIPIO, desde la primera penetración. No vale penetrar un ratito y luego sacarla para ponerte el condón. Así no funciona. Si lo haces así, siempre existirá un riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado. Hasta otra.
4 comentarios
Ocultar comentarios
@Alonso11 y qué sucedió? ¿Quedó embarazada o no??? Lo mismo que tú acabo de tener con mi novio, y me quedó la duda. :c - Gloria Arredondo
@Alonso11 y qué sucedió? ¿Quedó embarazada o no??? Lo mismo que tú acabo de tener con mi novio, y me quedó la duda. :c - Gloria Arredondo
quedp embarazada? - Yuni
Salio embarazada o no ? - Brenda Mansilla
Comentario borrado por el autor - Wendy Estefania