Efectos secundarios del PostDay
Necesito me ayuden a saber porque mi novia tiene un flujo color café.
Pues ella hace un poco más de un mes tomo pastillas anticinceptivas, 2 días después tuvimos relaciones sexuales sin protección y decidimos que tomara el PostDay, su regla llego una semana después de la toma del Post Day, eso ya tiene 2 semanas, y ahora tiene un flujo vaginal color café espeso, ¿qué quiere decir esto? ¿Es de cuidado?
Pues ella hace un poco más de un mes tomo pastillas anticinceptivas, 2 días después tuvimos relaciones sexuales sin protección y decidimos que tomara el PostDay, su regla llego una semana después de la toma del Post Day, eso ya tiene 2 semanas, y ahora tiene un flujo vaginal color café espeso, ¿qué quiere decir esto? ¿Es de cuidado?
Respuesta
1
Hola disculpa una pregunta mi novia tomó las pastillas postday hace 2 semanas y apenas hace una semana le empezaron a doler los pechos y la parte del pezón y queríamos saber si es por la pastilla o hay posibilidad de que este embarazada por que también eso leí de que el dolor de pechos es una señal de embarazo, gracias y ojalá me pueda ayudar con esa duda por favor... Saludos - Arnold Martínez Alaniz