Q será? .. .Vaginismooo?
Hola, iré al grano, resulta que mi novio y yo antes de pensar en tener relaciones, nos estuvimos informando acerca de los métodos de prevención, decidimos cual usar y todo, cuando por fin decidimos tener relaciones, paso algo extraño, y no se que es, pues resulta que ya después del juego previo, decidimos hacerlo, (cabe aclarar que era mi primera vez) mi novio no pudo penetrarme, incluso lo intentamos 3 veces y no; no se si eran los nervios que ambos teníamos, o se trata de una enfermedad llamada "Vaginismo" estuve investigando acerca de ella, no se si es muy pronto para sacar conclusiones, tal vez sea que por mis nervios las paredes se cerraron impidiendo así la penetración.
¿No se quisiera que me dijeras que onda con eso?... ¿Tendré eso?... ¿Cómo saberlos con exactitud? Yo creo que esa enfermedad es mental... ¿pero no se tu que dices? ¿Será? ..
¿No se quisiera que me dijeras que onda con eso?... ¿Tendré eso?... ¿Cómo saberlos con exactitud? Yo creo que esa enfermedad es mental... ¿pero no se tu que dices? ¿Será? ..
1 Respuesta
Respuesta de marama
1