Menstruación muy irregular (anillo anticonceptivo)
Hace casi 2 meses decidí empezar a utilizar el anillo anticonceptivo, me lo puse el primer día de regla tal y como indica y unos días antes de tener que quitármelo me di cuenta que lo había perdido.
En teoría tendría que habérmelo quitado el día 7 de julio y hasta hoy (6 de agosto) no me ha venido la regla, me hice 2 pruebas de embarazo y dieron negativas por lo que estaba tranquila.
Siempre había tenido la regla algo irregular, con retrasos de 1 semana, a veces 2.. ¿pero tanto? Y más aun habiéndome hormonado que se supone que debería funcionar como un reloj.
Hoy me ha venido la regla pero no se si volver a colocarme un anillo anticonceptivo o pasar porque por lo visto no me beneficia mucho.
En teoría tendría que habérmelo quitado el día 7 de julio y hasta hoy (6 de agosto) no me ha venido la regla, me hice 2 pruebas de embarazo y dieron negativas por lo que estaba tranquila.
Siempre había tenido la regla algo irregular, con retrasos de 1 semana, a veces 2.. ¿pero tanto? Y más aun habiéndome hormonado que se supone que debería funcionar como un reloj.
Hoy me ha venido la regla pero no se si volver a colocarme un anillo anticonceptivo o pasar porque por lo visto no me beneficia mucho.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola chica. Me gustaría planificar con el anillo. Pero lo que no tengo claro es lo de la regla y si eso lo puede engordar a uno. Yo e planificado con varios métodos y me an caído muy mal. Pero lo que si me a caído muy bien es la T de cobre con ella tengo la regla mensual y no me a engordo - Delis Jimena Ullone Reyes