Dolor después de penetraciones

Hola de nuevo, esta pregunta va relacionada con la ultima que me respondiste solo que ahora te quiero preguntar acerca del dolor que se puede presentar después de haber penetrado más de una vez a mi pareja, es decir, haber tenido más de una relación sexual.
¿Es posible que al final de todo se presente un leve dolor?
Te mando un saludo
ke estes bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, puede considerarse en ocasiones como 'normal' por llamarlo de alguna manera.
El dolor posterior en cualquier aprte del cuerpo, pene, vagina, etc. puede deberse a un esfuerzo de más, a una penetración muy dura, a que la mujer estaba muy tensa y ello provocó que se le lastimara. A veces una penetración muy rápida provoca dolores. A veces no haber esperando un poco a que la mujer lubricara lo suficiente provoca dolores. Si la mujer no puede lubricar lo suficiente, entonces hay que usar lubricantes de agua.
Hasta cierto punto podemos decir 'normal', aunque no debería serlo. Depende del tipo de dolor. A veces no tiene mayor relevancia y basta con descanso para reponerse. En otras ocasiones, si es intenso, hay que revisar que no haya lesiones. Depende de lo que duela y qué tanto duela.
A veces es un dolor 'agradable' para algunas personas pues sienten mayor satisfacción al creer que fue algo 'intenso' todo. Creo que siempre hay que tener ciertos márgenes de cuidado en todo. El dolor me parece innecesario.
Ya sabes: Nada con exceso, todo con medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas