Ayuda con problemas de infección contraída durante una relación sexual

Hola, un saludo.
La cosa esta así, tuve relaciones con mi novio, hace una semana, pero cambiamos de condón, al parecer hubo irritaciñon y en mi una infección que hasta ahora no se con que quitar, él solo tiene comezón, yo empecé con eso y de ahí se me inflamo por un par de horas el labio izq de la parte inferior, fue muy feo, se me quito, pero ahora no se si tengo la infección por dentro, ya que me baja un liquido amarillento y de mal olor, ¿habrá sido el condón? Cabe mencionar que uso el jabón diario de benzal wash.
Tengo otra duda, me tenía que bajar el día 16 de septiembre más sin embargo no me ah bajado, lo que me preocupa demasiado, aun que lo hicimos con condón, hubo pequeños roces entre el y yo pero jamas penetró... No entiendo el retrazo... ¿estaré embarazada? Ayudame por que si estoy bastante preocupada por ambas situaciones!
Muchas gracias y espero me contestes. Buen día :d
Respuesta
Por lo que me dices SI estás padeciendo un proceso infecioso. Y nadie puede ayudarte desde aquí. Sólo puedo pedirte por favor que consultes cuanto antes con un ginecólogo.
Por otro lado, la mayoría de las ETS (enfermedades de transmisión sexual logran evitarse con el uso de preservativo, pero no todas y no siempre. Tal vez el preservativo les provocó una racción alérgica pero es raro pensar que te provocara ese liquido amarillo y de feo olor al que haces referencia. Por los síntomas parece tener más que ver con una ETS. Por eso, no debes perder tiempo y visitar ya mismo a un médico-ginecóloco.
Por favor, no mantengan relaciones hasta no saber qué es lo que les pasa porque pueden empeorar la situación.
Y por último, tres días de retraso no es nada anormal. Recuerda que los periodos menstruales varían entre 21 a 28-30 días según cada mujer por lo cual no debes preocuparte aún. Si el preservativo no se rompió y no hubo penetración sin protección sería muy difícil que estés embarazada.
Tranquilizate y visita al doctor.
Que dios te bendiga y éxitos!