No conseguimos la penetración... Urgente!

Llevo ya bastante tiempo con mi chico y en dos ocasiones hemos intentado la penetración, primero caricias y todo eso, ¿pero el caso que en el momento de penetrar pues no entra y no se porque? Yo soy virgen y no se si sera por eso, pero en el momento yo si que quiero hacerlo y no estoy nerviosa ni nada y no se porque pasa eso. El no es virgen. ¿POR favor me podrían decir a que se debe y como solucionarlo? Gracias
Respuesta
La primera vez que tuve relaciones (hace muchos años ya de esto) mi pareja debió intentarlo 5 veces antes de que lograra la penetración. Así que primero y principal TRANQUILA.
Con los años y luego con la educación comprendí a que se debió aquella situación que viví al comienzo de mi vida sexual.
Cuando no se mantuvieron aun relaciones sexuales las mujeres pueden lograr una excitación total desde lo físico y psicológico pero las paredes de la vagina no logran todavía la lubricación necesaria y cierran la entrada como un acto reflejo de protección.
Además, aunque no seas consciente, este paso es un gran paso en tu vida y tu cerebro te está jugando en contra. Tu quieres hacerlo, pero en algún punto este tema de perder la virginidad pesa y mucho. Tranquila, le ocurre a muchísimas mujeres.
El mejor consejo sería que realices un juego previo con tu pareja intenso. Que lo intenten de nuevo, seguramente de primera tu pareja no logre entrar, no desesperes. No te pongas mal y te levantes y huyas. Quedate y vuelve a jugar y vuelve a intentarlo. Deben probar dos o tres veces hasta que veras como si logrará penetrarte. Ayudaría que juegues con tus dedos metiéndolos en tu vagina o que tu chico lo haga por ti. Eso ayudará a que la vagina se lubrique y se distienda.
Deja que el asunto fluya, no vayas al encuentro pensando que no podrás hacerlo porque entonces eso será lo que pasará.
Te prometo que dentro de poco tiempo esto será un recuerdo del pasado y tendrás una vida sexual plena.
Por favor, ¿usa condón y si luego confías en tu pareja y ya no quieren usarlo consulta un doctor para que te certifique el mejor método anticonceptivo para ti ok?
Que dios te bendiga y éxitos!
...
Finaliza y Califica esta respuesta para saber cuan útil te fue.