Ardor + Enrojecimiento + Inchazon..

Hola, soy una mujer de 30años de los cuales tengo 5años con el dispositivo mirena y desde que lo tengo mi periodo a desaparecido por completo quiero saber si esto traerá consecuencias graves o simplemente todo esta bien como dice mi ginecólogo. Gracias y una pregunta más que es la que me tiene casi al borde del suicidio hace dos meses tuve una ligera infección vaginal que desapareció a los 5 días con la ayuda de una crema perooo ahora tengo los labios vaginales inchados de por dentro tal pareciera que son granos gigantes y eso me da horror no me arde demasiado ni para hacer pipí, pero tengo esa molestia aparte que me da miedo el no saber que es y por que salieron. Tengo cita con el ginecólogo para este martes y desearía saber antes de ir con el, ¿qué es esto? Para así yo preguntar asta que quede todo en claro por que el siempre me dice---señora todo esta bien pase apagar---¿oseaaa y esto que es? Muchas gracias por su tiempo y espero con ansias locas su respuesta mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No debe haber problema si han sido pocos meses, sin embargo, soy de la opinión que sí debes sangrar al menos de vez en cuando. Ya es posible tratar a las mujeres para que no tengan su sangrado, sin embargo, creo que contra la naturaleza no debe jugarse y considero que si te está estorbando ese dispositivo o te está ocasionando molestias o preocupaciones, lo cambies.
En cuanto a los granos, es difícil saber la causa. Como puede ser una simple infección como puede tratarse de acumulación de bacterias por el uso del dispositivo ya que a veces a las mujeres no les queda bien el dispositivo o no son aptas para usarlo
En otro casos, podría tratarse de algún virus. Si son más bien verrugas, podría tratarse de Papiloma (VPH). Es más factible contraer una infección o enfermedad por el no uso del preservativo. Por eso yo siempre recomiendo que las mujeres pidan el preservativo pues es lo mejor para ambos y a ustedes como mujeres se les quita una preocupación de encima.
Si no te convence este médico, te sugiero pedir una segunda opinión con otro médico.
En todo caso, si me tomas una sugerencia, te dejo lo siguiente:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poquito más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas, dispositivos, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas