El pene se vuelve flácido ante las relaciones sexuales con mi novia aunque tengo erecciones previas
Quería preguntarles, que me pasa que cuando estoy con mi novia no puedo tener las mismas erecciones que cuando me levanto por las mañanas o las que tengo cuando estoy solo.
Esto me paso dos veces, hace un par de años con mujeres del campo "rentado".
Yo pensé que era por que ese tipo de sexo, no me llamaba la atención y no me provocaba excitación alguna.
Con mi novia jugueteamos antes, logro una erección más o menos, pero cuando la voy a penetrar, poco a poco se me pone flácido el pene.
Lo que me olvide de contar es que me pongo muy nervioso y tiemblo, por la situación de que es la primera vez con una mujer en serio y a la que amo.
Imaginate que me da vergüenza estar temblando de los nervios y sé que ella siente mis temblores que intento dominar.
Necesito saber si esto es un problema nervioso, y si lo es si hay alguna solución, algunas pastillas para los nervios, que se yo.
Desde ya les agradezco.
Esta pregunta se la hice a uno de los expertos pero todavía no me la contesto.
Esto me paso dos veces, hace un par de años con mujeres del campo "rentado".
Yo pensé que era por que ese tipo de sexo, no me llamaba la atención y no me provocaba excitación alguna.
Con mi novia jugueteamos antes, logro una erección más o menos, pero cuando la voy a penetrar, poco a poco se me pone flácido el pene.
Lo que me olvide de contar es que me pongo muy nervioso y tiemblo, por la situación de que es la primera vez con una mujer en serio y a la que amo.
Imaginate que me da vergüenza estar temblando de los nervios y sé que ella siente mis temblores que intento dominar.
Necesito saber si esto es un problema nervioso, y si lo es si hay alguna solución, algunas pastillas para los nervios, que se yo.
Desde ya les agradezco.
Esta pregunta se la hice a uno de los expertos pero todavía no me la contesto.
1 Respuesta
Respuesta de correandro
1