Sangrado vaginal por petting
Espero puedas resolver mis dudas ! ... Lo que sucede es que ayer, siendo sábado, tuve roces con mi novio, él tenia su pene de fuera pero yo usaba calzones y bueno estuvimos rozándonos (él estuvo lejos de terminar) y después nos empezamos a tocar y fue hasta el final que vi que en mis calzones hay una mancha pequeña de sangre... Tanto él como yo somos vírgenes y pues solo "jugueteamos" hasta estar listos para una relación sexual al 100% y ni el ni yo sabemos lo que se siente si el pene entro, es decir, si mi calzón se pudo mover i el pene entrar (aunque yo revisaba constantemente y me acomodaba bien el calzón para evitar que me penetrara), entonces pues tengo nervios, no se la sangre a que se deberá! ¿Me penetro y no nos dimos cuenta y el calzón se movió de lugar? .. No se, que riesgos corro de poder quedar embarazada y en dado caso, ¿me aconsejas tomar una pastilla mañana lunes? ¿Cuál? Espero haberme dado a entender y que puedas despejar estas dudas que me tienen volviéndome loca el día de hoy!
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de picapiedra25
1