Deseo sexual

Hola tengo una bebe de 5 meses y desde que la tuve perdí el deseo sexual, son contadas las veces que he tenido relaciones con mi esposo y eso me preocupa demasiado, no me éxito, no lubrico no siento nada no se a que se deba, me siento muy cansada me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto como a las 11 tengo un abarrotes y en todo el día casi no descanso, aparte tengo 3 hijos más que atender, no se si sera por eso o que sera pero en el abarrotes tengo apenas 1 mes, bueno espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La disminución del deseo sexual puede ser causada por muchos factores, el estrés con tus hijos, la pérdida de intimidad con tu pareja, puede que después del último parto estés arrastrando una depresión post-parto. Te recomiendo unos consejos pero si en 3 semanas la cosa no mejora sería conveniente consultar un psiquiatra para ver si es una depresión.
Pautas:
Dejad a vuestros hijos un fin de semana con alguien y debéis estar solos y tranquilos solo tu y tu marido. No para tener relaciones, durante 3 semanas está prohibido que tengáis relaciones, solo tenéis permiso para hablar, acariciaros, abrazaros, hacer cosas bonitas juntos, dormir abrazados, llorar si quieres, lo que deseees hacer ese fin de semana y el resto de las tres semanas lo podrás hacer, todo menos intentar mantener relaciones sexuales. Entre semana tienes que buscar la manera de descansar más, de hacer otras cosas que no sea hacer de mamá. Cuando vayas a la compra, cuando vayas a llevar atus hijos a la escuela, quiero que te vistas muy atractiva y que te sientas la mujer más atractiva de México. De verdad, pruébalo. Dedícate un tiempo a pintarte, a comprar ropa sexy y bonita, ponte muy bonita para cualquier cosa que hagas, aunque sea estar en casa.
Empieza con esto y ya me dirás en 3 semanas cómo ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas