¿Por qué no siento placer y si dolor cuando mi novio me penetra durante las relaciones sexuales?

La primera vez que tuve relaciones con mi novio hubo penetración y no sentí placer solo una sensación rara tal vez por el dolor que sentí cuando el himen se rompió. Es la segunda vez que tenemos relaciones y también hubo penetración y no sentí placer como el lo sintió. Alcanzo a tener un orgasmo cuando me besa y me acaricia ¿Por qué me pasa esto?
¿Es verdad que una mujer alcanza tener un orgasmo cuando hay penetración?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debido a la falta de experiencia, principalmente. Sin embargo, también es importante tu predisposición a la relación, es decir, que tuvieras todos los elementos necesarios a tu alcance para sentirte tranquila, cómoda y segura. Para ustedes las chicas eso es muy importante.
Muchas veces la inexperiencia de ambos provoca esto. Los varones con poca experiencia no realizan las actividades previas de romance, conquista, besos, etc. que requieren ustedes para sentirse plenas y eso es un problema que provoca que la primera vez no sea la mejor experiencia, lo mismo que las subsecuentes.
Es muy importante que tu pareja se preocupe por tus necesidades y no busque penetrate rápidamente o no realice el preámbulo que una mujer necesita para poder sentir a plenitud una relación sexual.
Esto se va corrigiendo gradualmente cuando el varón carece de experiencia. En el caso tuyo, será el tiempo, el diálogo y la comunicación en general lo que va a ayudarles, compartiendo sus gustos, preferencias, sentimientos, etc. Es indispensable tener una buena comunciación para poder fortalecerse como pareja.
Ya no fue posible que tu primera o primeras experiencias fueran las mejores, pero ahora puedes construir una nueva historia que te permita lograrlo.
En cuanto al orgasmo, pues no es indispensable una penetración. Reitero lo que te dije acerca de la estimulación. Si tu pareja logra entablar comunciación contigo y la circunstancia lo permite, lo vas a lograr y no es indispensable una penetración. Digamos que la penetración es complementaria.
Hay que dialogar, hay que comunicarse.
Muchas Gracias tienes razón en todo lo que dices solo acabo de cumplir 18 años tal vez me adelante mucho. Me ayudaste muchísimo! Gracias por tu atención.
Saludos ojala sigas bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas