Orgasmo
Soy una chica de 19 de edad y mi novio tiene 25 yo quisiera saber que es lo que realmente se siente, al tener un orgasmo,, porque mi enamorado siempre me dice que si yo llego a mi orgasmo. Porque dice que después de terminarlo de hacer yo quiero seguir haciéndolo y su ex cuando llegaba a su orgasmo llegaba a un tope que después se sentía cansada y yo no... Estaba leyendo una resp que vi en el tablón sul orgasmo femenino donde ust dice que las mujeres bontan un liquido y algo como baba.. Yo cuando tengo relaciones con mi novio llega un momento que llega a sonar como si estuviese mojado y eso me sale a mi cuando estoy en movimiento y me lo esta penetrando llega un momento que me siento mojada.. Ovio que también siento placer algo que me gusta... Y eso de la baba que ustd dice. Eso m sale tamb y antes que me lo penetre osea cuando estoy bien exitada. Pero no se mi novio me confunde no se si yo llego a un orgasmo no se si lo que siento es un verdadero orgasmo o es que no todos los orgasmos son iguales como mi novio cree y compara con su ex, porque cuando terminamos de hacerlo el se llega a venir y se siente cansado y yo no, no es que me desespero por hacerlo de nuevo sino que me siento que puedo seguir haciéndolo ... Bueno eso es todo y espero su respuesta
2 Respuestas
Respuesta de sephirosmx
2
Respuesta de blueprincess
1