Más preguntas de el "condón roto"
Hola otra vez, molestándote nuevamente, solo para consultarte otras cosas acerca del mismo caso que ayer. Mi novia es exacta, me comentabas que la posibilidad de que quedara embarazada es nula. Después de el acto sexual y la eyaculación ella se dio un baño, y tuvo un poco de flujo. Estábamos un poco preocupados ya que considerábamos que la vida de los espermatozoides es aproximadamente de 5 días y haciendo un cálculo tuvimos relaciones en el 4to. Día. Considerando estoquisiera saber si hay posibilidades de que esos espermatozoides pudieran durar hasta que comenzara un periodo de fertilidad o si simplemente no pasaría nada, ya que viendo un esquema de la ovulación se dice que a partir del séptimo día comienza la creación de nuevos óvulos, pero alguien me dijo que es a partir del décimo día que esos óvulos ya están listos para procrear, lo que disminuye las posibilidades. Mi novia no quiere tomar ningún postday y yo quisiera saber si es necesario que se la tome o si no hay riesgo dadas las circunstancias que te comento. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de abraham912
1