Más preguntas de el "condón roto"

Hola otra vez, molestándote nuevamente, solo para consultarte otras cosas acerca del mismo caso que ayer. Mi novia es exacta, me comentabas que la posibilidad de que quedara embarazada es nula. Después de el acto sexual y la eyaculación ella se dio un baño, y tuvo un poco de flujo. Estábamos un poco preocupados ya que considerábamos que la vida de los espermatozoides es aproximadamente de 5 días y haciendo un cálculo tuvimos relaciones en el 4to. Día. Considerando estoquisiera saber si hay posibilidades de que esos espermatozoides pudieran durar hasta que comenzara un periodo de fertilidad o si simplemente no pasaría nada, ya que viendo un esquema de la ovulación se dice que a partir del séptimo día comienza la creación de nuevos óvulos, pero alguien me dijo que es a partir del décimo día que esos óvulos ya están listos para procrear, lo que disminuye las posibilidades. Mi novia no quiere tomar ningún postday y yo quisiera saber si es necesario que se la tome o si no hay riesgo dadas las circunstancias que te comento. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fue en el cuarto día puede que haya tenido todavía sangre de la menstruación y eso significa que no hay posibilidad de implantación del ovulo en la pared ya que el endotelio se cae junto el ovulo no fecundado en forma de sangre, calcula que el día 14 es el más fértil y aproximadamente 4 o 5 días antes y después del día 14 (el más fértil) existe riesgo pero mínimo, ahora no me has dicho si lo hiciste mientras tenían su periodo pero si es regular no hay problema.
CUidate
Las relaciones sexuales fueron dentro de su periodo, en el cuarto día después de su menstruación.
Hola_:
Como te mencione el 14 es el más fértil, y cuatro o 5 días antes y después del 14 son fértiles pero mínimo existiendo posibilidad embarazo, por lo tanto súmale 5 al cuarto día, pues seria difícil que saliera embarazada, aunque en toda relación sexual existe riesgo aunque sea extremadamente mínimo.
No t preocupes es difícil dentro de su periodo.
CUidate
Muchas gracias y disculpa mi desesperación (si debemos ser mucho más cuidadosos la próxima vez). Muchas Gracias, tu respuesta me tranquiliza aun más.
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas