Necesito consejo para poder disfrutar de mis relaciones sexuales de forma segura y sin dolor

Hola tengo 17 años y tengo un novio al kual amo mucho mi problema es que el en ocasiones quiere tener relaciones sexuales y yo no, pero la verdad si no lo hago el se enoja y eso me asusta mucho a mi, con el fue con quien empeze mi vida sexual, la verdad me da mucho miedo de quedar embarazada por que el nunca kiere usar condon dice que el sabe como... Hace poco el me lastimo y sangre un poco la verdad me siento algo confundida ya van 4 veces que tomo pastillas de emergencia quiero saber si esto me hace daño o que va a pasar... Ayudame por favor no se que hacer creo que volvere a tomar la pastilla... Espero tu pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta
Eso que tu novio está haciendo se llama VIOLENCIA. No importa si no te golpea, es violencia.
Disculpa que te lo diga, pero tu novio es un 'macho' que te está utilizando para desahogar sus deseos sexuales y te usa como le viene en gana.
Alguien que no te cuida y se enoja, es alguien que NO te ama, NO te quiere realmente.
No te dejes. Ponle un alto. Y si me aceptas la sugerencia, es para terminar de inmediato la relación con él. Una persona así no es un verdadero hombre. No te ciegues, no te dejes engañar. Está abusando de ti.
Por supuesto que te está haciendo daño. Si te lastima, es porque te quiere usar como si fuera actriz de películas pornográficas. Tomar pastillas de emergencia también hace mucho daño al cuerpo de una mujer.
Ningún hombre puede asegurarte no embarazarte sin usar preservativo. El líquido preseminal suele contener esperma, aunque no siempre, sí suele contener, además de que NO se siente cuando sale.
Y si me aceptas la sugerencia, es mejor el uso del preservativo. Te ahorras dudas, incertidumbre, preocupaciones, desesperación, etc. Después de todo, si ambos disfrutan, la responsabilidad es de ambos, ¿no? Pero bueno, tú decides.
Finalmente, como hombre te lo digo: Alguien que te trata así, te esta usando para satisfacerse y no te quiere. NADIE tiene derecho a presionarte a hacer algo que tú NO quieras o no estés plenamente de acuerdo. Aléjate de los pseudohombres.
MuchAS GRAcias por tu Respuesta kreeme k la voy a tener mucho en kuenta, la verdad en estos momentos me siento muy mal, y no se lo ke vaya a hacer estoy sumamente confundida... tu apoyo me sirve de mucho de veras muchas gracias... kuidate
Respuesta
Estimada amiga: Estás muy joven para tomar pastillas y utilizar cualquier otro método anticonceptivo. Si tomas más de dos pastillas de emergencia en menos de 30 días tu regla se descontrolaría y podría retrasarse días, semanas o meses. Es más lo ideal sería no tomarlas nunca, pues realmente provocan un desorden hormonal en tu cuerpo. Te podría recomendar el parche anticonceptivo, el cual se colocar semanal, pero preferiría dada tu corta edad que fuera un ginecólogo quien te recetara el método ideal para ti, ya que esto va de acuerdo a tu peso, edad, contextura física, etc., y decirte que te tomas una u otra cosa podría producirte problemas de salud. Si no puedes ir al médico, no te queda otra que confiar en tu novio y si te dice que el te cuida y que no saldrás embarazada, que sea su responsabilidad y así evitas estar tomando pastillas que pueden afectar el bien funcionamiento de tu organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.