No tuve erección en mi primera relación sexual

Mi consulta es la siguiente.
Hace unos días pudo ser mi primera vez, pero no se concreto, mi pene no se erecto y tengo 21 años.
Con mi pareja quisimos tener nuestra primera relación sexual, ambos somos vírgenes, ella tiene 18 años. Intentamos hacerlo el día domingo pero ella me dijo que no tenia ganas, que se le había pasado, y me sentí algo mal.
El día martes volvimos a intentarlo, pero yo me sentía "bajoneado" no concretaba la erección, a veces parecía que ya pero era una erección muy vaga, estuvimos un par de horas, ella estaba exitada, la sentía húmeda pero yo no conseguía que mi pene se erecte, afortunadamente ella se muestra comprensiva, pensé que estaba afectado por lo del día domingo.
El día jueves volvimos a intentarlo, y tampoco tuve una erección, hubo instantes en lo que parecía porque crecía un poco de tamaño pero no con firmeza, no se a que se deba, ella el día martes no dejaba que la toque, solo que la acaricie, pero el día jueves me dejo besarle y hacerle un poco de sexo oral, leí que era mejor acostumbrarla un poco introduciendo primero un dedo y luego 2, pero tampoco pudimos hacerlo.
Ambos nos amamos mucho, pero no encuentro explicación para esto, la noto con deseos pero yo no consigo una erección firme y no consigo llegar a la penetración, ya son 2 días que me ocurre y la verdad me preocupa a pesar de que tengo deseos de hacerlo, no conseguirlo.
Un par de ocasiones he conseguido tener una erección "masomenos" y "no le atino para la penetración" -no se me ocurre decirlo de otra manera- y luego pierdo la erección.
Le ruego que me ayude y me oriente por favor, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero que debes de hacer es, No preocuparte y dejar de estar pensando en eso alimentarte bien, y muy Importante excitar la imaginación y la mente
No es nada más de llegar y ya, SEXO, Nooo tienes que empezar poco a poco, y dejarte llevar Y mientras estés en eso, Deja de pensar en si, ¿le voy a responder o si Mi erección sera suficiente? No te preocupes, Ya No tengas Miedo,
Pídele ayuda'' Pídele ayuda a tu pareja dile que lleve ropa Linda, que lleve una falda y que se siente enfrende te ti leyendo Una revista, tu siéntate enfrente de ella y Dile que poco a poco valla abriendo las Piernas, que te seduzca, necesitas también excitar la Mente para que se sientan las reacciones en el Cuerpo, Ya que Por la mente Proviene la excitación y así la erección.
No te preoucupes es Una etapa que va a pasar ya lo veraz, déjense llevar entre carizias y besos no llegues de golpe a la penetración déjense llevar, díganse palabras Bonitas,
No hay mejor afrodisíaco que el amor, recuerda alimentate bien, y haz Un poco de ejercicio recuerda que la ciruclacion ayuda ala erección, No tengas Miedo y despreocupate, ya veraz que vuelvez ala Normalidad.
Si requieres mas Informacion Buscame
--Zergi0--
Hace unos días pudo ser mi primera vez, pero no se concreto, mi pene no se erecto y tengo 21 años.
Con mi pareja quisimos tener nuestra primera relación sexual, ambos somos vírgenes, ella tiene 18 años. Intentamos hacerlo el día domingo pero ella me dijo que no tenia ganas, que se le había pasado, y me sentí algo mal.
El día martes volvimos a intentarlo, pero yo me sentía "bajoneado" no concretaba la erección, a veces parecía que ya pero era una erección muy vaga, estuvimos un par de horas, ella estaba exitada, la sentía húmeda pero yo no conseguía que mi pene se erecte, afortunadamente ella se muestra comprensiva, pensé que estaba afectado por lo del día domingo.
El día jueves volvimos a intentarlo, y tampoco tuve una erección, hubo instantes en lo que parecía porque crecía un poco de tamaño pero no con firmeza, no se a que se deba, ella el día martes no dejaba que la toque, solo que la acaricie, pero el día jueves me dejo besarle y hacerle un poco de sexo oral, leí que era mejor acostumbrarla un poco introduciendo primero un dedo y luego 2, pero tampoco pudimos hacerlo.
Ambos nos amamos mucho, pero no encuentro explicación para esto, la noto con deseos pero yo no consigo una erección firme y no consigo llegar a la penetración, ya son 2 días que me ocurre y la verdad me preocupa a pesar de que tengo deseos de hacerlo, no conseguirlo.
Un par de ocasiones he conseguido tener una erección "masomenos" y "no le atino para la penetración" -no se me ocurre decirlo de otra manera- y luego pierdo la erección.
Recuerda finalizar la Pegunta y votar
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que no pude contestar antes porque perdí este correo pero bueno, ya lo recupere, y bueno muchas gracias por la respuesta me sirvió de mucho.
Respuesta
1
Lo que te ocurre no debe preocuparte, en la primera relación sexual, debido a la tensión y a la falta de experiencia, es lógico que se den estas situaciones.
No tienes ningún problema con la erección, lo que pasa es que te estás obsesionando demasiado en el tema y al estar tan pendiente de eso no consigues que fluya con naturalidad.
Te aconsejo que pruebes a no esperar nada. Os ponéis a tener relaciones, a tocaros, a chuparos, sin pensar en la penetración, que ella te masturbe, te haga sexo oral si quiere y tu disfruta sin pensar en la penetración. Y si dentro de la relación, un día os apetece la penetración a los dos, lo único que tenéis que hacer es probar. Piensa que a veces cuesta de encontrar el agujero aún con experiencia en el sexo, y no te obsesiones, os lo podéis tomar a risa, y reíros de vosotros mismos un poquito, hasta que la penetres.
A veces ayuda para penetrar que ella se ponga encima tuyo, se abra los labios vaginales, se los aparte un poco y se penetre ella. Si ella prefiere otra manera, con los dedos le apartas tu los labios y así verás la entrada de la vagina y te será más fácil.
Pero sobretodo lo importante es que no te obsesiones: al final os hartaréis de hacer coitos!
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, la verdad que no pude contestar antes porque perdí este correo pero bueno, ya lo recupere, y bueno muchas gracias por la respuesta me sirvió de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas