Anticonceptivos
Hola bueno resulta que el día 1° de febrero me inyecte por primera vex cyclofemina pero como me habían dicho que las tres primeras aplicaciones no son muy efecticas y el día 12 de febrero tuve relaciones (con condón) por lo que te mencionaba anteriormente y nos paso un accidente se me quedo el condón adentro ( por eso decidimos mi novio y yo inyectarme debido a los accidentes ya que no siempre voy a recurrir a la píldora de emergencia no para ya no usar el condón). Fuimos al Dr me sako el condón y me dijo que si que me tomara la píldora de emergencia me tome la postday como a las 3 horas del accidente. El día 23 me vino mi regla muy irregular pero eso no me preocupa por que era normal debido a la inyección días antes exactamente el 21 fui al centro de salud le platik mi caso a la Dr y me dijo que la píldora de emergencia no era necesaria debido a a que la inyección actúa desde la primera aplicación, bueno ese fue un error mio y del Dr que me dijo que si me la tomara.
Ahora mi duda es: ¿Qué paso con la primera inyección sigue haciendo efecto después de que me tome las pastillas de emergencia? O ya no?
¿Qué pasa con las siguientes inyecciones me las tengo que seguir aplicando o ya no y esperarme?
¿Si me aplico las siguientes el mismo día que me tomas osea el 1° de cada mes hacen efecto o ya no por que es como si la primera no hixiera efecto?
Ya que la kme inyecte el día 1° de marzo, fue el 1° yo estaba en el día 8 de mi periodo no en los primero 5 días como dice en el instructivo yo todavía presentaba regla muy escasa ya que estaba casi terminanado.
¿Qué pasa si la primera inyección no c aplica en los primeros 5 días no hace efecto?
x k es forsosammente presentar regla para inyectarte???
Te pregunto si me hace o no efecto la segunda suponiendo que la primera no konto debido a que konsumi hormonas y la segunda fue aplicada el día 8 de mi periodo.
Gracias y disculpa tanto texto
Ahora mi duda es: ¿Qué paso con la primera inyección sigue haciendo efecto después de que me tome las pastillas de emergencia? O ya no?
¿Qué pasa con las siguientes inyecciones me las tengo que seguir aplicando o ya no y esperarme?
¿Si me aplico las siguientes el mismo día que me tomas osea el 1° de cada mes hacen efecto o ya no por que es como si la primera no hixiera efecto?
Ya que la kme inyecte el día 1° de marzo, fue el 1° yo estaba en el día 8 de mi periodo no en los primero 5 días como dice en el instructivo yo todavía presentaba regla muy escasa ya que estaba casi terminanado.
¿Qué pasa si la primera inyección no c aplica en los primeros 5 días no hace efecto?
x k es forsosammente presentar regla para inyectarte???
Te pregunto si me hace o no efecto la segunda suponiendo que la primera no konto debido a que konsumi hormonas y la segunda fue aplicada el día 8 de mi periodo.
Gracias y disculpa tanto texto
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1