¿Por qué me duele mi vagina?

Tengo un problema en mi vagina, pues desde hace mucho tiempo me duele pero solo una parte para ser exacta, la parte izquierda mía, no le había dado mucha importancia, pero ahora siento como que me aplasto algo a la hora de sentarme y me duele, hace unos días me hice una exploración y me di cuenta que el lado izquierdo del labio menor la tengo más grande y me duele, no se porque se me hizo así...

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir al médico ginecólogo ya que puede ser Bartolinitis o sino que te lo miren. Si tardan mucho en darte hora ve a Urgencias que hay ginecólogos también o les avisaran.
No te preocupes es molesto pero no grave