Dixi35

Hola quiero saber desde que día empiezan a hacer efecto las pastillas anticonceptivas dixi35 y si afecta la efectividad al fumar
ahhh y tambien que dias es peligroso tener relaciones sin condon... Llevo 3 meses tomando las pastillas dixi35
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas son efectivas desde el primer día si se toman el mismo día en que baja la regla. En tu caso, estás más que protegida y no hace falta usar condón en ningún momento.
En cuanto al tabaco, no es que reduzca la efectividad, pero incrementa los efectos negativos de las pastillas, mala circulación, riesgo de trombosis, etc..
Lo que pasa es mis pastillas son 21.. el doctor me dijo que tenia que descansar 7 días y el día 8 tengo que empezar a tomar la otra caja... se supone que en esos 7 días de descanso me llega la regla.. entonces no puedo tomar las pastillas cuando me llegue la regla.. no se si me entiendes =S
ya que tu me pusiste: las pastillas son efectivas desde el primer día si se toman el mismo día en que baja la regla.
Pero yo no puedo tomar las pastillas el primer día que me baja la regla.. :S
Me refería a la primera vez que se empieza a tomar las pastillas, desde ese primer día que coincide con el primer día de la regla, ya se está protegida.
En tu caso que ya llevas 3 meses no tienes que preocuparte, estás más que protegida.
¿Me he explicado bien ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas