Varias dudas sobre dolor del pene relacionados con la bajada del prepucio y sexo anal
¿Hola cómo estas? Mi duda es la siguiente nunca me ha preocupado mucho la apariencia de mi pene, pero últimamente he notado que cuando mi pene esta erecto no baja completamente el prepucio del glande, digamos que si baja pero siento algo de dolor mínimo alrededor del mismo glande, algo así como si ligeramente se estuviera extrangulando con el prepucio, y abajo del ojo " por donde sale el semen" jajaj como decimos vulgarmente, vi que esta unido un pedacito de prepucio con este glande, creo me dijeron que se llama "quimosis" mi duda es; ¿Es necesaria una cirugía para que bajes hasta abajo el prepucio o no? ¿Y si esto me afectara en mis relaciones sexuales?
Aprovechando quisiera preguntar también, soy hombre 100% y me encantan las chavas y eso, nunca me miraría gay u otra cosa es más hasta me caen algo mal, pero hace días he estado explorando mi ano y siento ligerante algo de placer me penetre coj mi dedo y digamos que me gusto algo! ¿Esto es malo? ¿O es síntoma de ser gay? La verdad nunca me vería haciéndolo con un hombre he!
Bueno ojala puedas ayudarme gracias y espero tu respuesta adiós..
Aprovechando quisiera preguntar también, soy hombre 100% y me encantan las chavas y eso, nunca me miraría gay u otra cosa es más hasta me caen algo mal, pero hace días he estado explorando mi ano y siento ligerante algo de placer me penetre coj mi dedo y digamos que me gusto algo! ¿Esto es malo? ¿O es síntoma de ser gay? La verdad nunca me vería haciéndolo con un hombre he!
Bueno ojala puedas ayudarme gracias y espero tu respuesta adiós..
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1